Datos personales

lunes, 3 de noviembre de 2014

Análisis DAFO III: Oportunidades Externas



OPORTUNIDADES EXTERNAS
  • Al tratarse de una oferta nueva dirigida a padres-madres-hijos como conjunto tenemos la posibilidad de entrar en nuevos mercados o segmentos
  • Con una adecuada gestión de horarios, calendarios y oferta de servicios podemos maximizar el uso de las instalaciones para atender a grupos adicionales de clientes
  • Al ampliar la cartera de productos respecto a los centros de fitness tradicionales tenemos la ventaja de poder satisfacer nuevas necesidades de los clientes
  • La preocupación por la salud integral físico-psicológica y por la relación con nuestros hijos e hijas en un tiempo de deriva respecto a los problemas de convivencia y educación hace que sea inevitable un crecimiento rápido del mercado
  • EL aspecto multidisciplinar del centro es un ejemplo de manual sobre diversificación de productos relacionados que se ofrecerían
  • El adecuado uso de la Extranet nos permitiría una integración con los crecientes servicios interactivos y 2.0 de Internet ampliando nuestra capacidad de marketing y crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario