Datos personales

martes, 9 de diciembre de 2014

Analisis estrategico M.V.V.


A continuación vamos a explicitar y compartir tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados, la misión, visión y valores que van a orientar nuestras acciones de marketing y nos van a ayudar a afrontar de forma optima los imprevistos ya que de este modo tanto la dirección como el personal sabremos quienes somos, quienes queremos ser y los valores que nos orientan para conseguir nuestros objetivos.




La misión ;
* Proporcionar a padres-madres-hijos-hijas un entorno cómodo, divertido, creativo e innovador para la practica del deporte
* Favorecer las relaciones interpersonales
* Proporcionar servicios con una inmejorable relación precio-calidad en oferta de Fitness
* Aportar el valor añadido del equilibrio psicológico y de nutrición
* Ofertar productos relacionados con la economía sostenible y el comercio justo


Nuestra visión son el conjunto de metas a conseguir en un futuro de un modo realista y alcanzable:
* Queremos consolidar una red de centros que ayude a las personas a sentirse mejor consigo mismas, con su entorno familiar y a realizar nuevas amistades y contactos con intereses comunes.
* Queremos demostrar que un negocio puede a la vez cumplir una función social sin dejar de dar beneficio.
* Deseamos un entorno laboral compuesto por gente ilusionada, dedicada a un objetivo común, que trabaje en red y que aporte e innove constantemente.
* Queremos aportar nuestro grano de arena a una filosofía global que cree en un intercambio de bienes y servicios basado en el respeto al entorno y a la dignidad de las personas.

Los valores son la personalidad de nuestra empresa y los principios éticos sobre los que se asienta nuestra cultura:
* Colaboración: reafirmar el talento, la creatividad y la entrega de nuestros empleados y colaboradores
* Integridad y honestidad: que nuestros clientes y nuestros proveedores sientan el mayor grado posible de confianza hacia nosotros
* Ilusión: transmitir a nuestros clientes la misma ilusión por el proyecto que nosotros sentimos al crearlo y verlo crecer.
* Bienestar: aspirar al máximo equilibrio entre cuerpo y mente y extenderlo hacia nuestro entorno, especialmente hacia nuestros hijos e hijas.
* Calidad: búsqueda de la excelencia de nuestros productos y de nuestros servicios.

Fuente; misión, visión y valores de las siguientes emprsas; Jazztel, Endesa y CocaCola http://conoce.cocacola.es/conocenos http://www.jazztel.com/quienes-somos/vision-mision-valores http://www.endesa.com/es/conoceendesa/nuestraestrategia/Paginas/VisionMisionyValores.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario